INTELIGENCIA ARTIFICIAL.

Venda de forma más inteligente con Aida Sales Advisor, ahora la fuerza de ventas también puede tener acceso a gráficas que les permitan conocer el comportamiento creciente o decreciente de clientes y productos. 

Impulse más productos a la venta con los recomendados que Aida Sales Advisor da a su vendedor. Aida Sales Advisor tiene en cuenta el comportamiento de compra del cliente y de otros clientes similares, para recomendar un producto con posibilidad de venta en ese cliente particular. Conviértase en un aliado de su cliente, permitiendo que el venda más y mejor.  

Además puede convertir su inventario  de productos en un aliado, con Aida Sales Advisor es posible conocer el comportamiento de cada uno de ellos, si está creciendo y aportando valor a su negocio.

  • Analítica de ventas

  • Recomendaciones

  • Toma de pedidos

  • Rotación de inventarios

FACILITE LOS PROCESOS DE SU NEGOCIO

Brindamos soluciones que aportan más valor a su empresa. Aumente su productividad, facilite procesos y trabaje de una forma más inteligente.

INTELIGENCIA DE NEGOCIO

Mayor Productividad

Entregamos soluciones de Big Data, para diseñar modelos predictivos de demanda y calificación de clientes.

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CALL CENTER

Más cercano a su cliente

Gestione de una forma más efectiva las peticiones o requerimientos de sus clientes.

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MOVILIDAD

Efectividad en los procesos

Comande su negocio desde aplicativos móviles que le permiten gestionar a un click.

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INTELIGENCIA DE NEGOCIO.

Utilizamos herramientas de Big Data para análisis de comportamientos de compra, informes RFM-V (Recencia, Frecuencia, Monto y Variedad) para calificación de clientes, informes MBA (Market Basket Analysis) para identificación de hábitos de consumo. 

 Con nuestras soluciones de Inteligencia de Mercados, realizamos modelos predictivos de demanda, que junto con la información demográfica de sus clientes almacenada en el CRM Transaccional, permite tener una visión 360º de sus clientes y mercados. 

CALL CENTER.

Contamos con plantas telefónicas que le permiten mantener una relación más efectiva con su usuarios, clientes o pacientes. El registro de llamadas puede ser administrado por un CRM, en el cual se podrá gestionar toda la información acerca de llamadas realizadas efectivas, pendientes para tener un control y orden el proyecto que se esté llevando a cabo. 

MOVILIDAD.

Tenemos soluciones móviles que adaptan a las necesidades de su compañía. Utilice los dispositivos móviles para generar más ingresos 

Comande su negocio desde dispositivos inteligentes, acérquese a oportunidades de ventas por medio de nuevas modalidades que le permiten organizar su negocio, con simplicidad y agilidad. 

Conozca nuestras aplicaciones móviles para su tipo de negocio: