Beneficios de un ChatCenter

Es posible centralizar las conversaciones con el cliente en un solo lugar con el ChatCenter

UChatCenter te permite centralizar todas las conversaciones con los clientes. Ahora puedes tener a tu alcance una herramienta que te ayude a simplificar las comunicaciones con ellossin importar por dónde te escriban o te contacten. 

Con  una buena estrategia de ChatCenter, puedes contestar dudas y brindar soluciones optimas a lasolicitudes o inquietudes que presenten de manera más rápida. 

Hoy se habla mucho de la importancia de la omnicanalidad, de brindar la posibilidad de que el cliente pueda interactuar con la empresa a través del medio de su preferencia, sin embargo pocas empresas lo hacen de manera efectiva.

En la medida en la que tu empresa va creciendo y el número de clientes es mayorva a ser mucho más difícil tener comunicaciones personalizadas y mantener los tiempos de respuesta.

Pero ¿es posible contar con una única herramienta que permita centralizar todas las comunicaciones y gestionarlas desde un solo lugar?

Si, un ChatCenter te permite centralizar esas conversaciones y permite que las diferentes áreas o departamentos puedan tener una visión 360 de ellas.

Ventajas del ChatCenter 

Un solo chatte permite visualizar los procesos e historial que tengas con el cliente para brindarle una mejor atención y además:

  • Direccionar mensajes a la persona o área encargada. 
  • Realizar encuestas de satisfacción al finalizar las conversaciones. 
  • Ver indicadores en tiempo real de los tiempos de respuesta. 
  • Generar plantillas y respuestas automáticas. 

El ChatCenter te ayudará a afianzar la relación con tus clientes, proveedores y demás públicos objetivos, facilitándote la comunicación con cada uno de ellos .

Esta solución te permite ofrecer una atención inmediata y mejorar la imagen de la empresa. ¿Qué esperas para implementarla?

Lo más importante es que todos estos recursos hacen que las conversaciones con tus clientes sean más personalizadas, rápidas y eficientes. Contar con el respaldo de tu equipo de trabajo al servicio del cliente, mejora su experiencia y su opinión sobre la empresa. 

En Tenebit somos especialistas en la definición de estrategias e implementación de ChatCenter.

¿Estas interesado o requieres ampliar información? No dudes en programar tu cita con nosotros 

Recuerda que Tenebit cuenta con la experiencia en la implementación de CRM y conoce a profundidad el sector, por eso somos el mejor aliado local para las empresas en Colombia. Estamos ubicados en Medellín y estamos listo para apoyarte.