Conoce y acompana a tus pacientes

Conoce y acompaña a tus pacientes

Si quieres ofrecer un mejor servicio, tener a mano la información de tus pacientes, sus necesidades, solicitudes y puntos de comunicación con tu institución, marcará la diferencia en la atención. Conoce y acompaña a tus pacientes en todo momento. 

¿Por qué es tan importante tener centralizada la información del paciente?

Porque solo así podrás entregar un servicio personalizado y facilitarás el trabajo colaborativo para garantizar una atención integral.

Cuando las diferentes áreas que intervienen en el proceso de atención tienen a la mano la información sobre citas, tratamientos, procedimientos, ayudas diagnósticas, programas especiales y demás, será más fácil la orientación por parte de tu equipo de trabajo.

Por su parte, un paciente que sabe que lo conocen, se sentirá de una manera especial, sobre todo, cuando el trato es respetuoso y cordial.

Ofrece a tus pacientes una verdadera experiencia. Logra que toda la organización entienda la sensibilidad de una persona que requiere atención, bríndale un acompañamiento cercano.

Esos momentos de angustia, de incertidumbre, de desconocimiento necesitan ser acompañados de una manera integral, que comprenda no solo esa atención médica profesional, sino ese acompañamiento humano, que le transmita calma al paciente y que siempre tenga claro que todas las personas de la institución están para ayudarle.

¿Cómo lo logras?

Teniendo a al alcance la información del paciente para que puedas personalizar y humanizar la atención.
Con Tenebit puedes diseñar estrategias que te acerquen a los pacientes, conócelos y acompáñalos siempre.
En Tenebit te ayudamos a lograrlo.

¿Cómo podemos apoyarte?