Inteligencia artificial en ventas

CUATRO SOLUCIONES QUE NECESITA TU EMPRESA PARA VENDER MÁS

Te presentamos las cuatro soluciones que necesita tu empresa para que vendas más, aportes valor a tu empresa, aumentes las productividad, facilites los procesos y trabajes de una forma más inteligente.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Análisis y Predicción

Ten en cuenta el comportamiento de compra del cliente y de otros clientes similares, para recomendar un producto con posibilidad de venta.

INTELIGENCIA DE NEGOCIO

Mayor Productividad

Entregamos soluciones de Big Data, para diseñar modelos predictivos de demanda y calificación de clientes.

Ver más

CALL CENTER

Más cercano a su cliente

Gestione de una forma más efectiva las peticiones o requerimientos de sus clientes.

Ver más

MOVILIDAD

Efectividad en los procesos

Comande su negocio desde aplicativos móviles que le permiten gestionar a un click.

Ver más

INCREMENTA LAS VENTAS CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Vende de forma más inteligente con Aida Sales Advisor.

Incrementa las venta con Inteligencia Artificial. Ahora la fuerza de ventas también puede tener acceso a gráficas que les permitan conocer el comportamiento creciente o decreciente de clientes y productos. Cuenta con Inteligencia Artificial al servicio de tu empresa. 

Impulsa la venta de más productos con los recomendados que Aida Sales Advisor da a tus vendedores. Aida Sales Advisor tiene en cuenta el comportamiento de compra del cliente y de otros clientes similares, para recomendar un producto con posibilidad de venta en ese cliente particular. Conviértete en un aliado de tu cliente, permitiendo que él venda más y mejor.  

Por eso desarrollamos una solución al alcance de la mano, que te permitirá hacer un mejor control de tu inventario y ofrecer de manera efectiva tus productos. Incrementa tus ventas con Inteligencia artificial al servicio de tu empresa.

Además puedes convertir tu inventario  de productos en un aliado, con Aida Sales Advisor es posible conocer el comportamiento de cada uno de ellos, si está creciendo y aportando valor a tu negocio.

  • Analítica de ventas

  • Recomendaciones

  • Toma de pedidos

  • Rotación de inventarios

VENDE MÁS CON INTELIGENCIA DE NEGOCIO.

Utilizamos herramientas de Big Data para análisis de comportamientos de compra, informes RFM-V (Recencia, Frecuencia, Monto y Variedad) para calificación de clientes, informes MBA (Market Basket Analysis) para identificación de hábitos de consumo. 

 Con nuestras soluciones de Inteligencia de Mercados, realizamos modelos predictivos de demanda, que junto con la información demográfica de tus clientes, almacenada en el CRM Transaccional, permite tener una visión 360º de sus clientes y mercados. 

Inteligencia Artificial Tenebit
Inteligencia Artificial

VENDE MÁS CON UN CONTACT CENTER.

Contamos con plantas telefónicas que te permiten mantener una relación más efectiva con tus usuarios, clientes o pacientes. El registro de llamadas puede ser administrado por un CRM, en el cual se podrá gestionar toda la información de las llamadas realizadas efectivas y pendientes para tener un control y orden del proyecto que se esté llevando a cabo. 

Conozca más

VENDE MÁS CON SOLUCIONES MOVILES.

Tenemos soluciones móviles que adaptan a las necesidades de tu compañía. Utiliza los dispositivos móviles para generar más ingresos 

Comanda tu negocio desde dispositivos inteligentes, acércate a oportunidades de ventas por medio de nuevas modalidades que te permiten organizar tu negocio, con simplicidad y agilidad. 

Conoce nuestras aplicaciones móviles para tu tipo de negocio:

Tenebit soluciones para tu empresa

Estas son cuatro soluciones que necesita tu empresa para que vendas más.

En Tenebit trabajamos según tus necesidades y te ayudamos a fortalecer tu negocio, brindándole las mejores herramientas a tu equipo.