Experiencia del Cliente

Experiencia del Cliente

En Tenebit apoyamos a las empresas a mejorar la experiencia con sus clientes, facilitando su visión única, una atención diferenciada y personalizada que garantice la fidelización.

Implementamos la tecnología, diseñamos los procesos y capacitamos a las personas para transformar sus modelos de atención.

Cercanía

Conocer al cliente, sus necesidades y preferencias para ofrecer un servicio diferenciado y una atención cercana.

Fidelización

Acompañar a los cliente durante todo el ciclo comercial y generar una relación de confianza que perdure en el tiempo.

Comunicación

Mantener una comunicación oportuna, pertinente, segmentada y personalizada con los clientes.

En 12 años de experiencia hemos implementado importantes proyectos para mejorar la experiencia del cliente a través de soluciones de omnicanalidad, CRM y Aplicaciones Móviles.

Experiencia del cliente

¿Cómo lo hacemos?

Solución CRM

Comunicación omnicanal

Marketing automatizado

Inteligencia Artificial

APP comercial

Gestión de calidad

Empresas de Servicios

Realiza seguimiento y mantén la trazabilidad del embudo de ventas. Gestiona actividades comerciales y enfócate en las necesidades de tus clientes.

Quiero saber más
CRM para empresas de servicios
CRM para empresas mayoristas

Comercio mayorista

Con nuestras soluciones, saca provecho de la información de tus clientes para que incrementes las ventas de todas tus referencias. Gestiona adecuadamente las necesidades y preferencias.

Una visión única del cliente te permite ser más estratégico y entregar un mejor servicio.

Quiero saber más

Sector inmobiliario

Facilita los procesos de compra y la labor comercial. Con nuestras soluciones puedes lograr establecer la ruta del cliente y hacer seguimiento a todas las actividades que definas para acompañarlos durante el proceso. 

Apoya además la posventa y genera relaciones de confianza que perduren en el tiempo.

Aprovecha las oportunidades de inversión y permite que desde cualquier lugar las personas puedan opcionar el inmueble que prefieran con nuestro cotizador inmobiliario, un producto único en el mercado.

Quiero saber más
CRM para industria
CRM para el sector salud

Educación

Gestiona la información de tus estudiantes y mejora el relacionamiento con ellos. 

Nuestras soluciones te permiten tener una visión única que te facilitan la captación de nuevos estudiantes, el acompañamiento durante todo su ciclo académico, favorecer programas de bienestar estudiantil, segmentar campañas de educación y sensibilización y definir estrategias de extensión académica.

Hemos acompañado importantes universidades, implementando soluciones flexibles que favorecen el trabajo colaborativo para entregar un mejor servicio y fidelizar a sus estudiantes. 

Quiero saber más

Soluciones para gobierno

Aportamos herramientas para facilitar los procesos de relacionamiento con los ciudadanos. Estrategias como los Observatorios Públicos, permiten medir a través de diferentes indicadores, la ejecución de programas, la gestión de los recursos, el impacto social y otros datos que se consideren relevantes para proyectar.

Con nuestras soluciones, demuestra la gestión a través de datos abiertos; mejora los niveles de servicio a la ciudadanía mediante la comunicación omnicanal y convierte los datos en información útil y lista para realizar gestión.

Quiero saber más
CRM para el sector gobierno

SEGURIDAD

FLEXIBILIDAD

SOPORTE LOCAL

Transformemos juntos la experiencia de tus clientes