
Experiencia del Paciente
En Tenebit apoyamos a Aseguradores y Prestadores de servicios de salud a mejorar la experiencia con sus pacientes, facilitando la continuidad en sus tratamientos y fidelizándolos con la institución.
Implementamos la tecnología, diseñamos los procesos y capacitamos a las personas para transformar sus modelos de atención.
Acceso
Facilitar el acceso oportuno y pertinente a los servicios de salud.
Adherencia
Mejorar la adherencia a tratamientos.
Educación y empoderamiento
Educar y empoderar a los pacientes y cuidadores.
En 12 años de experiencia hemos implementado importantes proyectos para mejorar la experiencia del paciente a través de soluciones de omnicanalidad, CRM y Aplicaciones Móviles.

¿Cómo lo hacemos?
Educación y comunicación omnicanal
Define estrategia de educación para el cuidado de los pacientes, a partir de soluciones que te permitan ampliar la cobertura y llegar a más personas.
Optimiza el tiempo y maximiza tus recursos con el Chat Center, conectando todos tus canales de comunicación con los pacientes y el Contact Center para acompañarlos en todo momento.
Soluciones para calificación del riesgo de forma masiva y personalizada
Nuestras soluciones enfocadas en mejorar la experiencia, empoderan a los pacientes y a sus familias.
Hemos desarrollado la aplicación Salud en tus Manos, para apoyar a tu institución en la calificación del riesgo y la atención oportuna.
Acompaña más pacientes y optimiza tiempo y recursos.
Soluciones que facilitan acceso y seguimiento
Centraliza la información y ubica a los pacientes en el centro de tus estrategias.
Obtén una visión única que facilite el seguimiento de tus pacientes y fortalece tus estrategias de promoción, prevención, curación y rehabilitación. Conoce a tus pacientes y acércalos a los servicios de salud.
Canales de comunicación y experiencia de pacientes
Facilita el acceso a los servicios de salud a través de una comunicación más cercana.
Soluciones de Chat Center, ChatBot, VoiceBot y Contact Center, facilitarán la gestión de solicitudes de tus pacientes, transformando su experiencia.
Tableros de control para medir la experiencia
Enfócate en los datos y en los indicadores para poder tomar acciones específicas, orientadas en las necesidades de tus pacientes. Una visión integral de la atención, enfocada en el paciente, mejora el modelo de atención y transforma positivamente la experiencia del paciente y de tu institución.
Con nuestras soluciones te ayudamos a:
- Crear modelos de atención a partir de la evidencia.
- Mejorar los estándares en cada etapa en el modelo de atención.
- Medir cada punto de atención.
- Mejorar los resultados de tu modelo de atención.
- Implementar mejores prácticas de referenciación.
- Mejorar la experiencia del paciente.
- Aumentar la calidad de la atención ofrecida.
- Mejorar el desempeño de tu institución.