Diseno sin titulo

Experiencia del Paciente

En Tenebit apoyamos a Aseguradores y Prestadores de servicios de salud a mejorar la experiencia con sus pacientes, facilitando la continuidad en sus tratamientos y fidelizándolos con la institución.

Implementamos la tecnología, diseñamos los procesos y capacitamos a las personas para transformar sus modelos de atención.

Acceso

Facilitar el acceso oportuno y pertinente a los servicios de salud.

Adherencia

Mejorar la adherencia a tratamientos.

Educación y empoderamiento

Educar y empoderar a los pacientes y cuidadores.

En 12 años de experiencia hemos implementado importantes proyectos para mejorar la experiencia del paciente a través de soluciones de omnicanalidad, CRM y Aplicaciones Móviles.

Experiencia del Paciente

¿Cómo lo hacemos?

Educación y comunicación omnicanal

Define estrategia de educación para el cuidado de los pacientes, a partir de soluciones que te permitan ampliar la cobertura y llegar a más personas.

Optimiza el tiempo y maximiza tus recursos con el Chat Center, conectando todos tus canales de comunicación con los pacientes y el Contact Center para acompañarlos en todo momento.

Soluciones para calificación del riesgo de forma masiva y personalizada

Nuestras soluciones enfocadas en mejorar la experiencia, empoderan a los pacientes y a sus familias.

Hemos desarrollado la aplicación Salud en tus Manos, para apoyar a tu institución en la calificación del riesgo y la atención oportuna.

Acompaña más pacientes y optimiza tiempo y recursos.

Soluciones que facilitan acceso y seguimiento

Centraliza la información y ubica a los pacientes en el centro de tus estrategias.

Obtén una visión única que facilite el seguimiento de tus pacientes y fortalece tus estrategias de promoción, prevención, curación y rehabilitación. Conoce a tus pacientes y acércalos a los servicios de salud.

Canales de comunicación y experiencia de pacientes

Facilita el acceso a los servicios de salud a través de una comunicación más cercana.

Soluciones de Chat Center, ChatBot, VoiceBot y Contact Center, facilitarán la gestión de solicitudes de tus pacientes, transformando su experiencia.

Tableros de control para medir la experiencia

Enfócate en los datos y en los indicadores para poder tomar acciones específicas, orientadas en las necesidades de tus pacientes. Una visión integral de la atención, enfocada en el paciente, mejora el modelo de atención y transforma positivamente la experiencia del paciente y de tu institución.

Con nuestras soluciones te ayudamos a:

  • Crear modelos de atención a partir de la evidencia.
  • Mejorar los estándares en cada etapa en el modelo de atención.
  • Medir cada punto de atención.
  • Mejorar los resultados de tu modelo de atención.
  • Implementar mejores prácticas de referenciación.
  • Mejorar la experiencia del paciente.
  • Aumentar la calidad de la atención ofrecida.
  • Mejorar el desempeño de tu institución.

Te ayudamos a implementar la tecnología necesaria para fortalecer los modelos de atención centrados en la persona.

Nuestros clientes en el sector salud

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Transformemos juntos la experiencia de tus pacientes