WhatsApp integrado al CRM

Cinco beneficios para tu empresa al gestionar tu atención por WhatsApp

Gestiona de manera fácil y rápida tus conversaciones a través de nuestro CRMWhatsApp se ha convertido en un canal poderoso para incrementar las ventas en las empresas.Por eso queremos poner a tu disposición las herramientas que te permitan sacarle un mejor provecho e incrementar tus ingresos, queremos compartir contigo cinco beneficios para tu empresa al gestionar tu atención por WhatsApp.

Además, cuando se trata de vender, la inmediatez en la que respondamos a las preguntas y solicitudes de nuestros clientes y prospectos se vuelve en un factor determinante para cerrar una venta. Las personas cuando escriben quieren respuestas rápidas y eficaces, pero cuando tienes diferentes cuentas y una base amplia de clientes que te escriben diariamente, lograr esto sin la ayuda de un recurso tecnológico se vuelve algo complicado.  

Por eso, con TenebitCRM podrás centralizar todas las conversaciones en una única cuenta con tener una bandeja de mensajes unificada a la que tengan acceso todos tus colaboradores. Podrás automatizar algunas respuestas y apoyarte de tu personal en tareas más estratégicas, que le aporten más valor a tu negocio.  

Una única cuenta te da la posibilidad de visualizar y monitorear todos los procesos que se tengan con el cliente, responder de manera más rápida y generar una mejor experiencia de compra en el cliente 

Beneficios para tu empresa al gestionar tu atención por WhatsApp

  1. Automatizar los mensajes y crear plantillas estandarizadas para respuestas más rápidas. 
  2. Asignar y transferir los chats a la persona o área encargada. 
  3. Ver indicadores de los tiempos de respuesta. 
  4. Visualizar el historial de todas las conversaciones y generar respuestas más personalizadas. 
  5. Almacenar y gestionar de manera organizada desde una solución los datode tus clientes. 

Es muy importante que transformes la forma de comunicarte con tus clientes: gestiona tu cuenta de WhatsApp desde un solo lugar e impulsa tu negocio. Contáctanos. 

Recuerda que Tenebit cuenta con la experiencia en la implementación de CRM  y conoce a profundidad el sector, por eso somos el mejor aliado local para las empresas en Colombia. Estamos ubicados en Medellín y estamos listo para apoyarte.