Inteligencia artificial en ventas

¿Por qué necesitas Inteligencia artificial y predictiva en ventas?  

En Tenebit te brindamos las herramientas de analítica útiles para que puedas recopilar información importante de todos tus clientes e implementamodelos de análisis de datos para descubrir el comportamiento del cada uno de ellos sus patrones de compra.  Necesitas en tu empresa una solución para la aplicación de inteligencia artificial y predictiva en ventas. 

Apóyate en la inteligencia artificial para analizar el comportamiento de compra de tus clientes. Utiliza la información histórica de facturas de ventas y conviértela en información útil para tu fuerza de ventas. 

Esto te permitirá usar esa información para recomendar tus productos y servicios según las preferencias de cada cliente y de esta manera incentivar las ventas cruzadas y complementarias para tu negocio por medio de un sistema de recomendaciones. 

¿Qué logras con inteligencia artificial y predictiva en ventas?

Cuando tu empresa hace uso de estas herramientas de big data y analítica, tendrás la posibilidad de:  

  • Recopilar datos importantes de las interacciones y de las respuestas de tus clientes. 
  • Convierte la información de facturación en modelos de predictiva, crea un perfil detallado de cada cliente y capta su atención 
  • Evalúa nuevas oportunidades de negocio de acuerdo a estadísticas y probabilidades obtenidas por medio de inteligencia artificial. 

Slogras identificar cuáles son logustos y preferencias de tus clientes, logras más ventas. El éxito de tus ventas va a estar centrado en el análisis de los datos, siendo más asertivos con los clientes y logrando retorno de la inversión. 

Es necesario que centralices la información y saques el mayor provecho de las herramientas que utilizan inteligencia artificial. Optimiza el tiempo y facilita el trabajo de tus colaboradores. Además, puedes mejorar tus procesos al proyectar tus ventas y gestionar desde la misma solución, todas las acciones para lograrlo.

Aumenta tus ingresos, disminuye los costoy mejora tus ventas. Permítenos contarte qué podemos hacer por tu empresa. 

Recuerda que Tenebit cuenta con la experiencia en la implementación de CRM y conoce a profundidad el sector, por eso somos el mejor aliado local para las empresas en Colombia. Estamos ubicados en Medellín y estamos listo para apoyarte.