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Tenebit CRM: la evolución de SuiteCRM con soporte en español

En Tenebit ofrecemos soporte y acompañamiento en la implementación de SuiteCRM en América Latina. Con un equipo de expertos en tecnología y negocios, ayudamos a las empresas a maximizar el potencial de esta herramienta de CRM, convirtiéndola en la evolución de SuiteCRM

SuiteCRM es una plataforma de gestión de relaciones con los clientes de código abierto, que ofrece una amplia variedad de funciones para mejorar la eficiencia de las operaciones de negocio. Sin embargo, implementar esta herramienta puede ser desafiante, especialmente si no se tiene experiencia en tecnología. Es por eso que Tenebit ofrece servicios de consultoría y soporte para ayudar a las empresas a implementar SuiteCRM de manera rápida y eficiente.

Nuestros servicios incluyen la implementación inicial, la configuración, la personalización y la integración con otras herramientas de negocio, analítica y nuestra propia App Móvil conectada a SuiteCRM. También brindamos capacitación para el personal de la empresa para que puedan utilizar al máximo las funciones de SuiteCRM.

Además de encargarnos de toda la infraestructura en La Nube, ofrecemos soporte técnico continuo para garantizar que la plataforma funcione sin problemas y para ayudar a resolver cualquier problema técnico que pueda surgir.

Si su empresa está buscando mejorar su gestión de relaciones con los clientes y desea implementar SuiteCRM y necesita soporte en español, no dude en ponerse en contacto nosotros. Con nuestra experiencia y conocimientos, podemos ayudarlo a sacar el máximo provecho de esta poderosa herramienta de CRM.

Tenebit CRM es una versión mejorada, personalizada que integramos con cualquier aplicación empresarial y sobre la cuál damos soporte y acompañamiento a empresas en países de habla hispana.

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