Chatbots para atender al cliente

Robots y CRM, soluciones de automatización para la gestión de clientes 

La automatización robótica de procesos (RPA) se ha convertido en un gran aliado para las empresas. Conociendo su importancia queremos que conozcas los alcances que tiene este tipo de herramientas tecnologías para que no te pierdas la oportunidad de optimizar los procesos de tu empresa y obtener mayor productividad en la organización. 

Transforma la manera de operar por medio de la Automatización Robótica de Procesos ajustarte así a la inmediatez que exige el mercado. Hoy los robots de software de RPA pueden comunicarse con los sistemas o aplicaciones que manejas en tu empresa y se encargan de dirigir ciertas tareas para agilizar procesos y reducir la carga de trabajo que recae en tus empleados. 

Algunos de los beneficios que nos ofrece la RPA: 

  • Optimiza los procesos de tu negocio. 
  • Gestiona de manera correcta los datos e incrementa la eficiencia de las operaciones. 
  • Reduce costos y mejora la velocidad en tiempos de respuesta, precisión y trazabilidad en la ejecución de tareas diarias.  

Podrás apoyarte en la automatización de procesospara realizatareas relacionadas con auto respuestas. Las consultas de base de datos, generación de informes, envío de correos electrónicos, mensajes masivos, extraer archivos y transferir datos y otros procesos repetitivos, ya se realizan de manera automática, sin riesgo a errores. 

Aumenta la productividad de las personas y reduce tareas rutinarias. Cuando utilizas herramientas de automatización para agilizar los procesos en tu empresavas a poder tener un mejor relacionamiento con tus públicos, ofrecer una mejor experiencia y por ende un mejor servicio al cliente, por lo que verás rápidamente el retorno de la inversión.

¿Quieres implementar Robots y CRM?

Mejora la productividad, vende más y posicionar tu empresa. No dudes en contactarnos. En otras palabras, conviértete en el mejor del mercado.

Recuerda que Tenebit cuenta con la experiencia en la implementación de CRM y conoce a profundidad el sector, por eso somos el mejor aliado local para las empresas en Colombia.

Estamos ubicados en Medellín y estamos listo para apoyarte.