Solución CRM para Inmobiliarias

El CRM Inmobilario te permite centralizar la información de tus propiedades, gestionar contactos y mejorar la operación de tu equipo comercial. Permite el  acceso a  información real y actualizada desde cualquier dispositivo y además lleva el control de todos tus proyectos desde un solo lugar.

solucion crm para inmobiliarias

Más herramientas para la gestión Inmobiliaria

Cotizador Inmobiliario

Permite que tus usuarios vivan la experiencia de escoger y cotizar su inmueble de forma online, con precios y disponibilidad real. Alcanza una mayor cantidad de conversiones de clientes potenciales a clientes activos, y sobre todo, optimización de tiempos de respuesta.

  • Posibilidad de integración para unificar la información de tu empresa desde una herramienta única.

  • Interfaz intuitiva y de fácil gestión, lo que permite que tus usuarios tenga un contacto más efectivo con la aplicación que permite la terminación completa de la actividad.

  • Atención simultánea a un mayor número de personas.

Cotizador inmobiliario Tenebit
chatboat_flexible

Chatbot

Presta atención a más usuarios de forma simultánea sin restricción horaria y permite la conversión de más clientes potenciales. ¿Por qué usar Inteligencia Artificial en Inmobiliarias? Conoce las ventajas principales.

  • Entrega información confiable que puede ser actualizada constantemente.

  • Reduce los costos de operación, permitiendo que tu equipo humano aporte valor a la empresa desde actividades más productivas y que generen más valor a tu negocio.

  • Adquiere información de más clientes potenciales que puede ser utilizada para futuras campañas de marketing y estadísticas.

Ver más

Empresas que crecen con herramientas inmobiliarias Tenebit