TenebitCRM con sello SuiteCRM

Soluciones basadas en SuiteCRM

Desde el año 2010, en Tenebit hemos realizado un trabajo exhaustivo para identificar y preparar la mejor herramienta posible para nuestros clientes, aprovechando lo mejor del código abierto (Flexibilidad, Facilidad de Integración, Seguridad, Mejor relación Costo/Beneficio), con herramientas propietarias de Inteligencia de Negocios, desarrollo de Aplicaciones Móviles y Herramientas de Call Center.

Gracias a nuestro CRM, basado en SuiteCRM, ofrecemos a nuestros clientes el soporte y la facilidad de integrar nuestras soluciones CRM con herramientas como SAP y Oracle, generar reportes de inteligencia de negocios con Tableau, ofrecer soluciones avanzadas de Call Center, realizar desarrollos de Aplicaciones Móviles y Robots con Inteligencia Artificial integrados a nuestras soluciones (Entrevista TelemedellínEntrevista Hora13 Noticias).

Nuestro principal elemento de diferenciación está en la verticalización de la solución para diferentes industrias como CRM B2C, CRM B2B, CRM Inmobiliarias (Venta de proyectos y Venta/Arrendamiento de usados), CRM Salud (Industria Farmacéutica, Aseguradores y Prestadores) y CRM Instituciones Educativas.

Gracias a nuestra política de entregas 100% a satisfacción y el soporte y acompañamiento permanente que entregamos a nuestros clientes, en más de 11 años de experiencia, hemos logrado una permanencia del 92% de clientes que renuevan cada año nuestros contratos por la prestación de servicios.

SuiteCRM,  jugador fuerte en el mercado.

SuiteCRM es una bifurcación de software del popular sistema de gestión de relaciones con clientes. Se hizo popular cuando SugarCRM decidió no continuar el desarrollo de su versión de código abierto. Es una aplicación alternativa de código abierto y libre, basada en la última versión, pero con módulos adicionales. Lanzado el 21 de octubre de 2013 y proporciona rutas de actualización para los usuarios de SugarCRM existentes.

SuiteCRM se ha consolidado en el mercado por ser el CRM más funcional y flexible del mercado, posicionándose como una de las mejores soluciones a nivel mundial.

En la actualidad, cuenta con todas las funcionalidades prometidas por la mayoría de soluciones CRM de código propietario y es mantenida por una amplia comunidad de desarrolladores, quienes siguen creando módulos, extensiones y nuevas integraciones a plataformas existentes, lo que la hace más atractiva para los clientes.

CRM ¿Commodity? Lo que no sabes.

Los principales proveedores de CRM (incluyendo SuiteCRM) tienen las mismas funciones básicas. Cuentas, contactos, clientes potenciales, autoservicio, presupuestos, productos, gestión de PQRS, flujos de trabajo, cotizaciones, facturas, etc. Cada día es más difícil para los fabricantes de CRM diferenciarse significativamente en términos de funcionalidad.

La pregunta es, ¿por qué los usuarios gastan cientos de dólares por usuario/mes en soluciones como Salesforce, Oracle o Dynamics CRM cuando podrían invertir en los desarrollos necesarios para lograr una diferenciación que aporte significativamente al negocio?

El CRM no es Tecnología

De acuerdo a estudios realizados por Gartner Group y Forrester la estimación del porcentaje de lo que se denomina “fracaso con implementaciones CRM” es de aproximadamente el 50% de los casos.

Uno de los errores más comunes al elegir un CRM que lleva a este fracaso es dar prioridad a la tecnología. Lo que en realidad importa es quién está detrás de esa implementación debe ser una empresa con experiencia y con enfoque estratégico antes que tecnológico.

Si deseas un diagnóstico para tu empresa, no dudes en contactarnos. Somos el mejor aliado local para las empresas en Colombia. Estamos ubicados en Medellín y estamos listo para apoyarte.

Fuentes Consultadas

https://www.sugarcrm.com/newspress/sugarcrm-named-visionary-gartner%E2%80%99s-2016-sales-force-automation-magic-quadrant

http://www.sugarcrm.com/sites/default/files/whitepapers/10-step-Guide-to-Buying-CRM_ES.pdf

http://www.crmsolutioncomparison.com/sugarcrm-community-edition-vs-professional-edition/

https://www.gartner.com/doc/reprints?id=1-3CU22AI&ct=160727&st=sb

https://www.10bestcrm.com/software/

http://www.gartner.com/technology/research/methodologies/research_mq.jsp

http://www.interagy.com/open-source/52-10-razones-para-usar-open-source

2021-04-26T19:50:20+00:00enero 7th, 2020|
Ir a Arriba