SERVICIOS.

Realiza seguimiento y mantén una trazabilidad del portafolio de tus clientes; contamos con soluciones para la industria financiera. Conoce sus hábito de pago, califica según sus niveles de riesgo y  haz seguimiento a su comportamiento comercial para ofrecer nuevos servicios de acuerdo a su perfil.

  • Cooperativas

  • Agencia de seguros

  • Entidades Financieras

Por eso es importante que cuentes con una solución flexible. Con TenebitCRM cuentas con la mejor herramienta para tu empresa.

CRM para empresas de servicios
CRM para empresas mayoristas

COMERCIO MAYORISTA.

Conocemos las principales dificultades del sector mayorista:

  • Gran cantidad de referencia de productos.

  • Alta frecuencia de compra.

  • Gran número de clientes.

Esas condiciones dificultan la gestión oportuna de la información y no permite sacarle provecho.

En Tenebit tenemos soluciones para la industria del Comercio Mayorista, lo más importante: cuentas con na empresa que te acompaña en todo momento.

INMOBILIARIO.

El sector inmobiliario tiene éxito siempre y cuando hagas un uso correcto de datos. En un proceso de venta, compra o arriendo de proyectos de vivienda, es indispensable tener conocimiento de cada etapa en la que se encuentra el cliente para poder dar la información y atención correspondiente.

  • Seguridad en la información que gestiona en el CRM.

  • Trazabilidad de la gestión de la gestión del negocio.

  • Analítica de datos detallada.

Después de tener nuestra solución, verás cómo se facilita el trabajo de tus empleados y cómo tienes un mayor control de prospectos y ventas.

CRM para industria
CRM para el sector salud

SALUD.

Mejora la orientación hacia el paciente, mediante servicios proactivos individualizados. Gestiona la información de tus usuarios y ten el control de la big data que tu institución genera a diario.  

  • Aseguradores

  • Prestadores

  • Telesalud

GOBIERNO.

Entendemos la necesidad de la Comunicación Pública y desde la tecnología, aportamos herramientas para facilitar los procesos de relacionamiento con los ciudadanos. Estrategias como los Observatorios Públicos, permiten medir a través de diferentes indicadores, la ejecución de programas, la gestión de los recursos, el impacto social y otros datos que se consideren relevantes para proyectar.
  • Demuestra gestión a través de datos abiertos

  • Mejora los niveles de servicio a la ciudadanía, mediante un asistente virtual.

  • Convierte datos en información útil y lista para realizar gestión.

CRM para el sector gobierno

SEGURIDAD

FLEXIBILIDAD

SOPORTE LOCAL

La verdad hemos trabajado muy bien con Tenebit, desde el principio siempre están buscando de qué forma darnos gusto con nuestras necesidades y siempre brindándonos nuevas ideas. Siempre se tiene respuesta a las solicitudes, tenemos muy buena comunicación y siempre tienen disponibilidad, se han acomodado a las necesidades de nosotros “.

SuraEPSMaria Clara Jaquet, EPS Sura

El CRM me ayuda a desarrollar unas herramientas para hacer un mejor seguimiento a mis negocios y a mis clientes. He sentido cambios positivos y mis clientes han sentido directamente el beneficio de lo que desarrollamos. El equipo de Comercio Efectivo siempre está atento a ayudarnos en cualquier requerimiento que tengamos de manera muy oportuna .”

Factoring DivisaClaudia Vergara, Factoring Divisa