TenebitCRM con sello SuiteCRM

SuiteCRM, una de las mejores alternativas para las empresas en Colombia 

SuiteCRM cuenta con funcionalidades que te ayudarán a mejorar la relación con tus públicos incrementar las ventasAdemás, te permite convertir la información de tus bases de datos en oportunidades de negocio.  

SuiteCRM te permite: 

  • Centralizar los datos: toda la información e interacciones con clientes organizadas y unificadas en un mismo lugar.  
  • Fidelizar clientes: conoce tus clientes, ten una visión completa del comportamiento de cada uno de ellos y ofrece soluciones más personalizadas. 
  • Análisis de información: genera reportes y revisa indicadores en tiempo real; mide la eficiencia de tus operaciones y toma mejores decisiones. 

¿Quieres potencializar tu negocio y no sabes cómo? apóyate en SuiteCRM

En el mercado hay una amplia oferta de CRMpor lo que te recomendamos que antes de elegir una solución y pensar en una implementación, buscar un proveedor que te ofrezca:  

La flexibilidad 

Una herramienta que sea capaz de adaptarse a las necesidades de la empresa y que pueda aumentar las funcionalidades a medida que se requiera. Una solución que te permita crear módulos nuevos con campos personalizables. 

Relación costo beneficio 

Un CRM que te ofrezca una curva de crecimiento proporcional en el costo, cuando requieras mayor número de usuarios y desarrollos 

De todas las opciones, evalúa una que te permita las funcionalidades que necesitas, que pueda ser parametrizable y que cuentes con la herramienta que fortalecerá tu proceso tanto al interior de la empresa (con tus empleados) como con tus clientes.  

Integración de aplicaciones  

Un aliado que te permita hacer las integraciones que requiera la empresa, ya sea con aplicativos ERP, plataformas de e-comersesoftware de facturación o sistemas de información que utilices y que te ayude en ese proceso de integración.

Conocimiento del sector 

Muchos proveedores se enfocan en vender una solución tecnológica, pero cuántos realmente conocen el sector al que pertenece la empresa para lograr una implementación enfocada en las necesidades reales.  

Una vez encuentres un proveedor que te ofrezca todas estas características, el CRM se va a convertir en el mejor aliado para tu empresa, permitiéndote almacenar toda la información y gestionar los datos de manera segura, rápida y efectiva, de acuerdo a tus necesidades.  

¿Qué esperas para mejorar las relaciones con tus clientes, vender más y posicionar tu empresa? No dudes en contactarnosTenebitCRM es la opción que más empresas eligen para potencializar sus negocios.  

Recuerda que Tenebit cuenta con la experiencia en la implementación de CRM y conoce a profundidad el sector, por eso somos el mejor aliado local para las empresas en Colombia. Estamos ubicados en Medellín y estamos listo para apoyarte.