CRM para la atención a clientes

Conoce todo lo que puedes hacer con un CRM

En esta oportunidad, queremos compartirte información que puede ser util y está relacionada con el CRM más flexible del mercado: Tenebit CRM, además de obtener las funcionalidades de la plataforma de SuiteCRM, podrás encontrar un alto nivel de personalización.

Lo mejor es que cuentas con una herramienta de analítica y de soporte local para generarte una experiencia de implementación más satisfactoria y lograr un proyecto exitoso en tu organización.  

Por otro lado, con nuestro CRM encontrarás una solución eficaz con posibilidades que te permitirán mejorar la relación con tus clientes y los procesos que realizas al interior de la empresa. Aquí te indicamos las principales herramientas de las que puedes sacar provecho para hacer crecer tu negocio. 

 

Campañas de marketing 

La primera herramienta que obtienes te permite convertir clientes potenciales en clientes reales y fidelizar a los ya existentes por medio campañas de marketing.  Esta herramienta te permite administrar tu lista de prospectosclientes y demás públicos objetivos. 

Sin duda, podrás realizar una segmentación de manera fácil y rápida a través de filtros de acuerdo a los criterios que establezcas para los envíos masivos de correos electrónicos. Además podrás hacer seguimiento a las campañas y mirar los resultados de las mismas: indicadores de visualización, rebotes y clientes dados de baja. 

Embudo de ventas 

La segunda herramienta se enfoca en las ventas. Todo el proceso del embudo de ventas puedes gestionarlo desde TenebitCRM.

Ten consolidada una base de datos de tus clientes actuales y potenciales, contactos y oportunidades de negocio, realízale seguimiento a cada uno de ellos, atiende de manera rápida sus solicitudesda respuesta a sus preguntas, envía hazle seguimiento a las cotizaciones y mide la tasa de conversión. 

Servicio al cliente 

La tercera herramienta te permite mejorar la experiencia de tus clientes gestionando de manera altamente efectiva todas las incidencias o PQRS que radiquen.

Automatiza los procesos asignando las solicitudes a la persona encargada, dale trámite a los requerimientos y envía las respuestas con la resolución de cada caso, todo el proceso desde un mismo lugar. 

Colaboración entre equipos

La cuarta herramienta es muy importante para el logro conjunto de las metas. En temas de colaboración podrás centralizar las tareas, llamadas, reuniones, anotaciones sobre los procesos relacionados con contactos, cuentas y oportunidades. 

Lleva a cabo flujos de trabajo y gestiona toda la información relevante. Tener una vista 360 de las interacciones que tengas con tus clientes te va a permitir medir la trazabilidad de los procesos de tu negocio. 

En conclusión, el buen manejo de la información, el seguimiento, la medición y la comunicación que tengas con tus clienteste permitirá fidelizarlos, así lograrás una mejor rentabilidad. 

Después de implementar una solución CRM, verás cómo mejora la operación al interior y cómo tus clientes notan la diferencia en la atención. Permítenos contarte por qué cada vez más empresas nos eligen como aliados para la implementación de Tenebit CRM y cómo podemos apoyarlos.  Contáctanos.

Recuerda que Tenebit cuenta con la experiencia en la implementación de CRM y conoce a profundidad el sector, por eso somos el mejor aliado local para las empresas en Colombia. Estamos ubicados en Medellín y estamos listo para apoyarte.