CRM integrado a Siesa

Tener un CRM integrado con SIESA, la mejor opción para mejorar la efectividad comercial de tu negocio 

Siesa es un aplicativo ERP que, integrado a TenebitCRM, te da la posibilidad de tener una visión más global de tu negocio y de esta manera saber qué es lo que realmente quieren o necesitan tus clientes. Además permite hacerle un seguimiento detallado todo el proceso del embudo de ventas para convertir más clientes potenciales o prospectos en clientes reales.

Por eso, esta integración se convierte en una solución que te ayuda a centralizar toda la información en un solo lugar y tener esa visión 360º del clientepermitiéndote gestionar muchos de los procesos desde un mismo sistema, para que puedas optimizar los tiempos de operación. 

El CRM integrado con SIESA te permite:

  • Consultar información de cartera para facilitar la gestión de recaudo.
  • Consulta de inventarios y lista de precios. 
  • Realizar el proceso de cotizaciones y consultar los pedidos. 
  • Consultar los comportamientos de compra de cada cliente. 
  • Generar informes. 

Además, con esta integración le posibilitas a tu equipo de ventas y demás áreas involucradas en el relacionamiento con los clientes, atender de manera rápida, precisa y con información actualizada, las solicitudes de tu público. 

Basándote en tu sistema de información y con la bondad que te ofrecemos en temas de analíticagenera informes y revisa los indicadores de tus procesoscon los que podrás primero: medir la eficiencia de tus operaciones; segundo: analizar el comportamiento de tus clientes y tercero: tomar decisiones más acertadas, soportadas en datos reales que te lleven a mejorar la experiencia de tus clientes actuales y potenciales. 

Además, si estás interesado en mejorar la gestión comercial e incrementar de forma inteligente tus ventas, podemos diseñar una aplicación móvil especialmente ajustada a tus necesidades, un desarrollo a la medida que sin duda alguna te ayudará a mejorar la efectividad de tu negocio una vez se tenga integrado este aplicativo ERP. 

En otras palabras: no esperes más, mejora la experiencia de tus clientes e incrementa tus ventas. Contáctanos y con gusto te ayudaremos. 

Recuerda que Tenebit cuenta con la experiencia en la implementación de CRM y conoce a profundidad el sector, por eso somos el mejor aliado local para las empresas en Colombia. Estamos ubicados en Medellín y estamos listo para apoyarte.