Transforma la experiencia de tus clientes

Tenebit Chat

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Pieza WEB Chat

Planes

Básico

$ USD 280 

Por mes

Empezar
Qué incluye
  • 10 Usuarios

  • 1.000 contactos activos mensuales

  • Línea de WhatsApp incluida

  • Canales: Web, Facebook Messenger, Telegram, Instagram, Twitter

  • Integración con Tenebit CRM

  • Gestión de equipos

  • Automatización

  • Mensajes masivos (costo adicional)

Plus

$ USD 510 

Por mes

Empezar
Qué incluye
  • 20 Usuarios

  • 3.000 contactos activos mensuales

  • Línea de WhatsApp incluida

  • Canales: Web, Facebook Messenger, Telegram, Instagram, Twitter

  • Integración con Tenebit CRM

  • Gestión de equipos

  • Automatización

  • Mensajes masivos (costo adicional)

  • Soporte dedicado

Contact Center

Omniexperiencia

Ten el control de tu Contact Center con el Mejor PBX en la nube.

3CX es un sistema de comunicación poderoso, completamente equipado, que te permite comunicarte con tus compañeros y clientes – desde donde sea y en cualquier momento.

En Tenebit somos partners de 3CX en Colombia, la plataforma líder global en comunicaciones empresariales que te permite: 

Con Tenebit, cuentas con un equipo de trabajo que te acompaña en la implementación, soporte, acompañamiento y la infraestructura en La Nube, necesaria para garantizar el éxito de tu estrategia de Contact Center.

Funcionalidades y Apps 3CX

3CX te permite llevar tu extensión telefónica a donde quiera que vayas, facilitando el teletrabajo con apps para Android, iOS, navegadores web y Windows. Además podrás contar con la mejor tecnología para soportar la estrategia de Contact Center para tu empresa.

Contact Center 3CX

Con 3CX, obtienes funcionalidades de call center avanzadas.

Mejora tu servicio al cliente, ventas, incrementa la productividad y ofrece soporte con la tecnología del contact center 3CX, además obtienes funcionalidades que te permitirán sacar un mayor provecho de la solución y definir estrategias de comunicación según las necesidades de tu negocio. 

3cx Contact Center

Qué te permite 3CX

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  • Tablero de mando en tiempo real

  • Reportes en tiempo real para monitoreo y control del Contact Center.

  • Reportes de Call Center – actividad de usuario, colas de equipo, SLA y más.

  • Estrategias de cola y estadísticas en tiempo real – round robin, hunt by threes y más.

  • Monitoreo de Llamada y Chat disponibles para Managers.

Reduce tus Costos con el mejor Contact Center

Con 3CX, tus costos de telecomunicaciones se verán reducidos significativamente.

  • Reducir tu factura telefónica hasta un 80%.

  • Licencias basadas en el número de llamadas simultáneas y no extensiones.

  • Puedes hacer llamadas entre oficinas y sucursales gratis.

  • Llamadas gratuitas a trabajadores en remoto, utilizando cliente web y apps iOS/Android.

  • Utilizar Troncales SIP populares para reducir cargos en llamadas salientes.

  • Eliminar tarifas de números de pago con la integración WebRTC.

  • Utilizar DIDs y Teléfonos IP internacionales para que tus clientes puedan hacer llamadas a un precio competitivo.

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Seguridad y Backup

Cuando se refiere a la seguridad VoIP, 3CX pone el listón muy alto. La funcionalidad de seguridad incorporada de 3CX ha sido exclusivamente desarrollada para proteger tu Central Telefónica de ataques.

Cuentas con el respaldo de la marca y el apoyo de Tenebit para resolver cualquier inquietud y ayudarte a proteger la información.

Seguridad 3CX
  • Aumento de la configuración del servidor web seguro.

  • Detección automática y lista negra de herramientas de ataque SIP.

  • Lista negra de IP global actualizada automáticamente para las Centrales Telefónicas participantes.

  • El Tráfico a las apps 3CX es encriptado a través del túnel 3CX.

  • Tráfico de voz encriptado a través de SRTP.

  • Creación y administración automáticas de certificados SSL.

  • Valoración A+ por Qualys labs y A por Immunilabs.

  • Copias de seguridad al instante.

  • Encriptación entre el navegador y el sitio web asegurada a través de HTTPS.

  • Limita el acceso a la Consola de Administración 3CX dependiendo de la IP.

Call Flow Designer

Al utilizar el Call Flow Designer 3CX puedes gestionar llamadas entrantes de forma eficiente, eficaz y más rápidamente.

Integración CRM

La integración 3CX de CRM, puede incrementar la satisfacción del cliente, aumentar la productividad del personal y ahorrar tiempo. Soporta todos los CRM populares, incluyendo: Tenebit CRM, Salesforce, Microsoft Dynamics, Hubspot y más:

  • Registro de llamadas.

  • Creación de registros de nuevos clientes para nuevos números.

  • Ahorrar tiempo de búsqueda a los agentes.

  • Registros de chat al utilizar el Chat en Vivo 3CX.

  • Registro de llamadas en tus registros de CRM, incluso al usar las Apps 3CX.

3CX y Tenebit CRM

Otros beneficios del Contact Center 3CX

En Tenebit podemos ayudarte con la implementación de tu Contact Center, queremos contarte qué podemos hacer para que, además de implementar una solución práctica y efectiva, puedas transformar tu manera de comunicarte y mejorar la experiencia de tus clientes.

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  • Gestión de equipos

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  • Integración con Tenebit CRM

  • Gestión de equipos

  • Automatización

  • Mensajes masivos (costo adicional)

  • Soporte dedicado

¿Qué esperas para transformar la experiencia de tus clientes?

Gestiona todas las conversaciones de tus clientes y ofrece el mejor servicio

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Gestiona tus conversaciones de Web, Facebook Messenger, Telegram, Instagram y Twitter en un mismo lugar.

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Comunícate con tus compañeros y clientes de la mejor manera con 3CX