Hemos evolucionado y transformado la experiencia del cliente, apoyando a las empresas con soluciones omniexperiencia.

Tenebit Chat

Gestiona todas las conversaciones de tus clientes desde un mismo canal, con Tenebit Chat.

Somos especialistas en el fortalecimiento de las relaciones con los cliente y te ayudaremos a ofrecer un mejor servicio por medio de nuestra solución. Comunícate de una manera estratégica, oportuna y efectiva. 

Atención diferencial

Omniexperiencia

Qué puedes lograr

  • Agilidad y oportunidad en las conversaciones con tus clientes.

  • Reportes sobre la atención que ofreces a tus clientes para definir campañas o acciones que te permitan mejorar.

  • Trabajo colaborativo entre tu equipo para garantizar un excelente servicio.

  • Información centralizada para mejor conocimiento de tus clientes.

  • Registro de solicitudes.

  • Estadísticas de atención para la medición de respuesta de tu equipo comercial.

  • Integración con Tenebit CRM para fortalecer la visión del cliente y la evolución dentro del mapa de experiencia.

Conoce nuestros planes, dependiendo del número de contactos que necesites y el acompañamiento de nuestro equipo en el proceso de implementación.

Tenebit Chat es una solución que cuenta con el respaldo de profesionales a tu servicio, para que puedas definir una estrategia de comunicación omnicanal que se ajuste a las necesidades de tu negocio y que se enfoca en la experiencia de tus usuarios.

Cuántos clientes dejas de atender porque no cuentas con la tecnología necesaria para ampliar tu cobertura y entregar una verdadera experiencia de compra.

Planes Tenebit Chat

Básico

$ USD 25 por agente

Entre 0 y 5 usuarios

por mes

TRM al día de facturación

Empezar

Qué incluye

  • Canales: Web, Facebook Messenger, Telegram, Instagram, Twitter

  • Respuestas predefinidas

  • Automatización Avanzada

  • Apoyo en envío de campañas masivas

Línea de WhatsApp

USD$90

Pluss

$ USD 22 por agente

Entre 6 y 10 usuarios

por mes

TRM al día de facturación

Empezar

Qué incluye

  • Canales: Web, Facebook Messenger, Telegram, Instagram, Twitter

  • Etiquetas, Equipos, Horas de trabajo

  • Gestión de equipos

  • Respuestas predefinidas

  • Apoyo en creación de plantillas para posterior aprobación de WhatsApp (Meta)

  • Automatización Avanzada

  • Apoyo en envío de campañas masivas

  • Límite de asignación de chats

Línea de WhatsApp

USD$90

Corporativo

$ USD 20 por agente

11 usuarios o más

por mes

TRM al día de facturación

Empezar

Qué incluye

  • Soporte dedicado

  • Canales: Web, Facebook Messenger, Telegram, Instagram, Twitter

  • Etiquetas, Equipos, Horas de trabajo

  • Gestión de equipos

  • Respuestas predefinidas

  • Apoyo en creación de plantillas para posterior aprobación de WhatsApp (Meta)

  • Automatización Avanzada

  • Apoyo en envío de campañas masivas

  • Límite de asignación de chats

Línea de WhatsApp

USD$90

Fee Mensual USD$410

Para soporte prioritario

20 usuarios en adelante

Transforma la experiencia de tus clientes con nuestras soluciones de omniexperiencia.

Ten el control de tu Contact Center con el Mejor PBX en la nube.

3CX es un sistema de comunicación poderoso, completamente equipado, que te permite comunicarte con tus compañeros y clientes – desde donde sea y en cualquier momento.

En Tenebit somos partners de 3CX en Colombia, la plataforma líder global en comunicaciones empresariales que te permite: 

Omniexperiencia

Con Tenebit, cuentas con un equipo de trabajo que te acompaña en la implementación, soporte, acompañamiento y la infraestructura en La Nube, necesaria para garantizar el éxito de tu estrategia de Contact Center.

Funcionalidades y Apps 3CX

3CX te permite llevar tu extensión telefónica a donde quiera que vayas, facilitando el teletrabajo con apps para Android, iOS, navegadores web y Windows. Además podrás contar con la mejor tecnología para soportar la estrategia de Contact Center para tu empresa.

Contact Center 3CX

Con 3CX, obtienes funcionalidades de call center avanzadas.

Mejora tu servicio al cliente, ventas, incrementa la productividad y ofrece soporte con la tecnología del contact center 3CX, además obtienes funcionalidades que te permitirán sacar un mayor provecho de la solución y definir estrategias de comunicación según las necesidades de tu negocio. 

Qué te permite 3CX

3cx Contact Center
  • Switchboard y wallboard.

  • Reportes en tiempo real para monitoreo y control del Contact Center.

  • Reportes de Call Center – actividad de usuario, colas de equipo, SLA y más.

  • Estrategias de cola y estadísticas en tiempo real – round robin, hunt by threes y más.

  • Monitoreo de Llamada y Chat disponibles para Managers.

  • Integración CRM con CRMs populares – Tenebit CRM, Salesforce, Freshdesk y más.

  • Grabaciones de Llamadas.

  • Hot Desking.

  • Crear tus propios flujos de llamada para soportar estrategias de Marcación Predictiva y Re-marketing.

Reduce tus Costos con el mejor Contact Center

Con 3CX, tus costos de telecomunicaciones se verán reducidos significativamente.

  • Reducir tu factura telefónica hasta un 80%.

  • Licencias basadas en el número de llamadas simultáneas y no extensiones.

  • Puedes hacer llamadas entre oficinas y sucursales gratis.

  • Llamadas gratuitas a trabajadores en remoto, utilizando cliente web y apps iOS/Android.

  • Utilizar Troncales SIP populares para reducir cargos en llamadas salientes.

  • Eliminar tarifas de números de pago con la integración WebRTC.

  • Utilizar DIDs y Teléfonos IP internacionales para que tus clientes puedan hacer llamadas a un precio competitivo.

Seguridad 3CX

Seguridad y Backup

Cuando se refiere a la seguridad VoIP, 3CX pone el listón muy alto. La funcionalidad de seguridad incorporada de 3CX ha sido exclusivamente desarrollada para proteger tu Central Telefónica de ataques.

Cuentas con el respaldo de la marca y el apoyo de Tenebit para resolver cualquier inquietud y ayudarte a proteger la información.

  • Aumento de la configuración del servidor web seguro.

  • Detección automática y lista negra de herramientas de ataque SIP.

  • Lista negra de IP global actualizada automáticamente para las Centrales Telefónicas participantes.

  • El Tráfico a las apps 3CX es encriptado a través del túnel 3CX.

  • Tráfico de voz encriptado a través de SRTP.

  • Creación y administración automáticas de certificados SSL.

  • Valoración A+ por Qualys labs y A por Immunilabs.

  • Failover automático para copias de seguridad al instante.

  • Encriptación entre el navegador y el sitio web asegurada a través de HTTPS.

  • Limita el acceso a la Consola de Administración 3CX dependiendo de la IP.

Call Flow Designer

Al utilizar el Call Flow Designer 3CX puedes gestionar llamadas entrantes de forma eficiente, eficaz y más rápidamente.

Integración CRM

La integración 3CX de CRM, puede incrementar la satisfacción del cliente, aumentar la productividad del personal y ahorrar tiempo. Soporta todos los CRM populares, incluyendo: Tenebit CRM, Salesforce, Microsoft Dynamics, Hubspot y más:

  • Registro de llamadas.

  • Creación de registros de nuevos clientes para nuevos números.

  • Ahorrar tiempo de búsqueda a los agentes.

  • Registros de chat al utilizar el Chat en Vivo 3CX.

  • Registro de llamadas en tus registros de CRM – incluso al usar las Apps 3CX.

3CX y Tenebit CRM

Otros beneficios del Contact Center 3CX

En Tenebit podemos ayudarte con la implementación de tu Contact Center, queremos contarte qué podemos hacer para que, además de implementar una solución práctica y efectiva, puedas transformar tu manera de comunicarte y mejorar la experiencia de tus clientes.

¿Qué esperas para transformar la experiencia de tus clientes?

Gestiona todas la atención de tus clientes y ofrece el mejor servicio

Tenebit Chat

Gestiona tus conversaciones de Web, Facebook Messenger, Telegram, Instagram y Twitter en un mismo lugar.

Contact Center

Comunícate con tus compañeros y clientes de la mejor manera, con 3CX.